UPSS QUE CORTE
Hemos creado esta entrada para recordad esos momentos humillantes que hemos vivido todos, para así echarnos unas carcajadas a cuenta de todo.
En la primera edición de "Upss que corte" los momentos de humillación son nuestros, de los colaboradores de URDINDU magazine. Espero que disfrutéis a cuenta de nuestros momentos de humillación total.

A continuación podréis reíros a cuenta de dos historias reales, de las que fuimos victimas.
Era un domingo por la mañana y estaba vestida de chándal cuando mi tía me pidió que cuidara de mi prima. La lleve al parque para que jugara con los demás niños. Mientras estaba hablando con mis amigas por WhatsApp note la brisa del viento rozando mis piernas. ¡Mire para abajo y vi que mi prima me había bajado los pantalones! Todo el mundo me miraba y se reían de mis bragas de Hello Kitty. ¡UPSS QUE CORTE!
Estaba en clase y la profesora empezó a repartir los exámenes. Cuando escuche mi nombre me levante y tropecé con una mochila. Me caí encima de la profesora y la tire al suelo. Toda la clase se meo de risa, y creo que la profesora me cogió manía desde ese día. ¡UPSS QUE CORTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario